Condiciones de entrega
El lugar físico donde se realiza la entrega del despacho, debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horarios de acceso. En caso que existan variables que dificulten la entrega, Rev´s se reserva el derecho de anular el despacho y respectiva compra, previa comunicación con el cliente. Tratándose de despachos en pisos superiores, solo se entregarán productos que cumplan con las siguientes condiciones:
– Deben asegurarse las condiciones físicas mínimas, que permitan desplazar los productos con embalaje (Ejemplo: escala adecuada para maniobrar según las dimensiones del producto, disponibilidad de ascensores para carga y/o que dispongan de las dimensiones para el traslado del producto).
– Productos hasta 50 kg (total de la Orden de Compra o reserva), productos fuera de estos valores se entregan sólo en primer piso. El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar o ingresar los productos a pisos superiores a lo especificado previamente.
Entrega del producto
Tus productos podrán ser despachados de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra.
No contamos con horarios de entrega.
Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones.
El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.
La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su Nombre y RUT en la Guía de Despacho para acreditar la recepción.
Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la Guía de Despacho, Rev´s no se responsabiliza por daños físicos en el producto.
En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, recházalo y regístralo, anotando en la Guía de Despacho o documento de entrega el detalle identificado, así como su Nombre y RUT.
Exige y conserva la copia de la Guía de Despacho.
En este caso, el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio. Comunícate al +56 22 243 7469, con la finalidad de respaldar esta información o envianos un correoa ventas@carvichile.com, o en el correo de contacto de nuestra página web www.revs.cl